Planeación estratégica de marketing y la captación de clientes en AVM ADUANERA SAC 2018
Date
2018Metadata
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Esta investigación tiene como objetivo general delimitar la influencia de la
Planeación estratégica de marketing sobre la captación de clientes, para lo cual se
procedió con la indagación en fuentes bibliográficas para la obtención de
información científica. La población está conformada por los colaboradores de AVM
ADUANERA SAC EN San Miguel, la muestra está conformada por 30
colaboradores. Como instrumento de medición de utilizó un cuestionario constituido
por 20 preguntas aplicando la escala de Likert, posteriormente las respuestas
fueron procesadas, analizadas con el programa estadístico SPSS, midiéndose la
confiabilidad del cuestionario a través del alfa de cronbach. Además, se usó la
prueba de correlación de Pearson para medir la correlación e influencia entre las
variables y finalmente se interpretaron los gráficos estadísticos elaborados para
cada pregunta obteniéndose resultados significativos en donde se comprueba la
existencia de una gran influencia de la Planeación estratégica de Marketing sobre
la captación de clientes.
Collections
- Callao [172]
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