Análisis comparativo de la presentación del género de opinión en la página editorial de los diarios “La República” y “Diario Uno” en la campaña política a la presidencia de la República, 1 al 15 de abril, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el
género de opinión en la página editorial de los diarios “La República” y “Diario Uno”
en la campaña política a la Presidencia de la República, del 1 al 15 de abril, 2016?
Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Analizar la comparación de la
presentación del género de opinión en la página editorial de los diarios “La
República” y “Diario Uno” en la campaña política a la Presidencia de la República,
del 1 al 15 de abril, 2016. Se utilizó la técnica de observación y de instrumento una
ficha de análisis con un factor de validación de 91%. Finalmente, se llegó a la
siguiente conclusión: La presentación del género de opinión en la página editorial de
los diarios “La República” y “Diario Uno” en la campaña política a la presidencia de
la República, del 1 al 15 de abril del 2016 planteó en su mensaje una oposición
hacia el fujimorismo y todo su entorno, entre ellos la lideresa de Fuerza Popular,
Keiko Fujimori y favoreció en su mayoría a la candidata Verónika Mendoza,
especialmente el “Diario Uno”.
Collections
- Lima Norte [1111]
The following license files are associated with this item: