Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyala Asencio, Carlos Enrique
dc.contributor.authorBastidas Flores, Yongrib Raúl
dc.date.accessioned2018-12-05T21:33:55Z
dc.date.available2018-12-05T21:33:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23556
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis tuvo como objetivo determinar cómo la aplicación de las 5 S Mejora la Calidad de Servicio de Atención de los Clientes del Área Logística del Escuadrón Aeronaval N° 23, Lima, 2017. La investigación fue de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, se realizó bajo un diseño pre experimental teniendo como población al número de atenciones diarios medidos en 22 días laborables, esta fue equivalente a la muestra, debido a que no se realizó muestreo, igualmente se utilizó la observación de campo, y como instrumento se usó el cronómetro y la ficha de registro de datos, asimismo la validación fue por juicio de expertos. Se concluye que con la aplicación de las 5 S mejora la calidad de servicio de atención de los clientes del área de logística del Escuadrón Aeronaval N° 23”, ha quedado demostrado que la calidad de servicio de atención después es 70. 5909 % que es mayor a la calidad de servicio de atención antes 61.4545%, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMetodología S5es_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectAtención al Clientees_PE
dc.titleImplementación de las 5 s, para la mejora de la calidad del servicio de atención al cliente en el área de logística del Escuadrón Aeronaval N° 23, Callao, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess