Implementación de las 5 s, para la mejora de la calidad del servicio de atención al cliente en el área de logística del Escuadrón Aeronaval N° 23, Callao, 2017
Fecha
2018Metadatos
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El presente trabajo de tesis tuvo como objetivo determinar cómo la aplicación de las 5 S
Mejora la Calidad de Servicio de Atención de los Clientes del Área Logística del Escuadrón
Aeronaval N° 23, Lima, 2017. La investigación fue de tipo aplicada de enfoque cuantitativo,
se realizó bajo un diseño pre experimental teniendo como población al número de atenciones
diarios medidos en 22 días laborables, esta fue equivalente a la muestra, debido a que no se
realizó muestreo, igualmente se utilizó la observación de campo, y como instrumento se usó
el cronómetro y la ficha de registro de datos, asimismo la validación fue por juicio de
expertos. Se concluye que con la aplicación de las 5 S mejora la calidad de servicio de
atención de los clientes del área de logística del Escuadrón Aeronaval N° 23”, ha quedado
demostrado que la calidad de servicio de atención después es 70. 5909 % que es mayor a la
calidad de servicio de atención antes 61.4545%, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis de investigación.
Colecciones
- Lima Norte [2574]
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