“Políticas Contables y La Información Financiera de las empresas de servicios de Call Center del distrito de Los Olivos, periodo 2017”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Políticas Contables y La Información Financiera de las empresas de servicio de Call Center
del distrito de Los Olivos fue elaborado con la finalidad de conocer su definición, la
importancia y los beneficios que aporta cada uno de ellos, al aplicarse en las empresas.
La situación del problema radica en que muchas empresas, en este caso, empresas de Call
Center desconocen la importancia de aplicar políticas contables a las diversas
transacciones contables que tiene la empresa, generando como consecuencia estados
financieros mal hechos afectando así a la información financiera contenida en ello,
afectando en la toma de decisiones.
El presente desarrollo de investigación pretende concientizar a las empresas de Call Center
sobre la elaboración de políticas contables, así mismo propone recomendaciones a tomar
en cuenta para su ejecución.
La metodología del desarrollo de investigación consistió en buscar información
bibliográfica de acuerdo a los parámetros establecidos y conseguir información de las
empresas mediante encuestas realizado a los trabajadores que tienen responsabilidad sobre
el tema.
Los análisis de resultados que se obtuvo fueron realizados mediante una herramienta
estadística, el cual nos permite concluir con el objetivo de la investigación. Además de
proponer y recomendar mejoras para concluir con una información financiera razonable.
Colecciones
- Lima Norte [3376]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: