Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez López, Alberto
dc.contributor.authorPuntas Rodríguez, Gianella Arlette
dc.date.accessioned2018-12-06T19:41:39Z
dc.date.available2018-12-06T19:41:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23627
dc.description.abstractPolíticas Contables y La Información Financiera de las empresas de servicio de Call Center del distrito de Los Olivos fue elaborado con la finalidad de conocer su definición, la importancia y los beneficios que aporta cada uno de ellos, al aplicarse en las empresas. La situación del problema radica en que muchas empresas, en este caso, empresas de Call Center desconocen la importancia de aplicar políticas contables a las diversas transacciones contables que tiene la empresa, generando como consecuencia estados financieros mal hechos afectando así a la información financiera contenida en ello, afectando en la toma de decisiones. El presente desarrollo de investigación pretende concientizar a las empresas de Call Center sobre la elaboración de políticas contables, así mismo propone recomendaciones a tomar en cuenta para su ejecución. La metodología del desarrollo de investigación consistió en buscar información bibliográfica de acuerdo a los parámetros establecidos y conseguir información de las empresas mediante encuestas realizado a los trabajadores que tienen responsabilidad sobre el tema. Los análisis de resultados que se obtuvo fueron realizados mediante una herramienta estadística, el cual nos permite concluir con el objetivo de la investigación. Además de proponer y recomendar mejoras para concluir con una información financiera razonable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPolíticases_PE
dc.subjectFinancieraes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.title“Políticas Contables y La Información Financiera de las empresas de servicios de Call Center del distrito de Los Olivos, periodo 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionContablees_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess