Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorRamos Lucas, Cinthia Marisabel
dc.contributor.authorAquise Gonzales, Norma Laura
dc.date.accessioned2018-12-10T13:17:00Z
dc.date.available2018-12-10T13:17:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23767
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se centra en conocer los niveles de aprendizaje. Así mismo hace énfasis en las dimensiones asociados referentes desarrollo visual, auditivo, y kinestésica según los niveles de aprendizaje en los alumnos de Educación Primaria de la I.E.P. “Los Ángeles”. Para establecer la muestra en la población de 43 alumnos no se aplicó ninguna técnica de muestreo se trabajó con todos ellos es decir se realizó un censo trabajando con los 43 alumnos, y sobre todos ellos se determinó los niveles a aprendizaje de los alumnos considerando su género y a la vez si existen diferencias entre ellos. En la tesis descriptiva pretende proponer pautas que puedan servir de base para otros estudios relacionados sobre este tema, ya que no existen investigaciones en este nivel de estudios siendo de vital importancia en busca de una sólida formación porque si los alumnos de educación primaria no atienden las plenamente las clases debido a diversos distractores y el resultado del aprendizaje no es el deseado, y esto no responde al desarrollo considerando los retos de un mundo globalizado. Finalmente, se sugiere realizar algunas aplicaciones o modificaciones de las estrategias de aprendizaje, buscando hacer las clases más dinámicas con una mayor participación en los alumnos y logren un mejor aprendizaje significativo. Además se debe realizar investigaciones experimentales en la cual se pueda comparar la capacidad de atención de los niños que se encuentran en este nivel de estudios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectProgramación neurolingüísticaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en alumnos de educación primaria de la I.E. “Los Ángeles” Chaclacayo, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess