Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Maribel
dc.contributor.authorJara Burgos, Victor Alexander
dc.date.accessioned2018-12-10T21:46:57Z
dc.date.available2018-12-10T21:46:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23799
dc.description.abstractSe elaboró la investigación denominada “Influencia del Marketing Relacional en la Fuerza de Ventas de la Empresa Industrias El Cisne en la Cadena Plaza Vea, Lima, 2016” cuyo objetivo de estudio es determinar la influencia del Marketing Relacional en la Fuerza de Ventas en la empresa Industrias El Cisne, se realizó con una población de 100 personas que es el total de trabajadores en la Cadena Plaza Vea, considerando un margen de error de 5% y un 95% respecto al nivel de confiabilidad. Se recogieron los datos a través de la técnica de la encuesta usando al cuestionario como instrumento, constituido por 20 preguntas en la escala de Likert. Se utilizó el juicio de expertos para la validación de dicho instrumento, calculando la Fiabilidad del mismo mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recogido los datos se utilizó el software SPSS V. 22 para procesar los mismos. Obteniendo como resultado que el Marketing Relacional tiene una considerable influencia en la Fuerza de Ventas de la empresa Industrias El Cisnees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFuerza de Ventases_PE
dc.subjectOrientación al Mercadoes_PE
dc.title“Influencia del marketing relacional en la fuerza de ventas de la empresa Industrias el Cisne en la cadena Plaza Vea, Lima, 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess