Planeación estratégica y satisfacción del servicio académico según estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana – Iquitos 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es de tipo básica con diseño no experimental -
correlacional que busca determinar la correspondencia entre la planeación
estratégica y la satisfacción del servicio académico que brinda la Universidad
Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) en base a la relación establecida entre
las variables y los componentes de la variable planeación estratégica con el nivel
de satisfacción del servicio académico que presentan los estudiantes al finalizar el
año académico 2018. La población estuvo constituida por 340 estudiantes
matriculados del IV y V ciclo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios
siendo el tamaño de la muestra de 180 estudiantes. La recopilación de datos se
llevó a cabo a través de cuestionarios en dos momentos. Los datos sobre la
planeación estratégica y los de satisfacción del servicio académico se determinaron
dentro del 2018. Se ha llegado a establecer que casi la mitad de los estudiantes
tienen una expectativa moderada frente al servicio académico y un comportamiento
similar en cuanto a la planeación estratégica aplicada por la Universidad Nacional
de la Amazonia Peruana (UNAP).
Colecciones
- Ate [800]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: