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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorChacón Sernaqué, Diana Carolina
dc.date.accessioned2018-12-13T16:16:47Z
dc.date.available2018-12-13T16:16:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23931
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un estudio realizado con la finalidad de determinar la relación entre Branding como estrategia competitiva y la fidelización de clientes, así como el nivel de fidelización de los clientes de la empresa IMC Jakro. Se utilizó un diseño correlacional donde la primera variable es el Branding que comprende a la gestión de marca y el posicionamiento de la misma. Por otro lado, la variable Fidelización de Clientes se define como el proceso que comienza por gestionar el valor percibido o captado por el cliente para lograr su plena satisfacción a su lealtad al producto o servicio ofrecido. La Fidelización se manifiesta cuando un determinado grupo de personas siente que al adquirir un producto o servicio éste satisfaga sus necesidades y por ende encuentre un valor en el mismo, esto es considerado un fenómeno. Se aplicó un cuestionario para obtener información sobre las variables con un total de 18 Ítems, las dimensiones consideradas fueron Proceso de Administración estratégica para Branding y en el caso de Fidelización de Clientes elementos de fidelización y proceso de fidelización. Así mismo la población implicada en el estudio son los clientes de la empresa tanto los clientes actuales como aquellos que fueron clientes en algún momento de la empresa. Finalmente, se llegó a la conclusión que existe correlación directa y significativa entre el branding como estrategia competitiva y la fidelización de clientes de la empresa IMC Jakro SRL, sin embargo el nivel de fidelización en esta empresa aun es medio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectFidelización de Clientees_PE
dc.subjectGestión de Marcaes_PE
dc.titleBranding como estrategia competitiva y la fidelización de clientes de la empresa IMC Jakro SRL en la ciudad de Trujillo, Año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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