Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorYzquierdo Pérez, Luis Enrique
dc.contributor.authorContreras Guzmán, Alicia Estefani
dc.date.accessioned2018-12-13T16:24:57Z
dc.date.available2018-12-13T16:24:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23932
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio que brindan los operadores de turismo desde la percepción del usuario. Se entrevistaron y encuestó una muestra de 384 turistas mediante una encuesta estructurada en tres dimensiones de la calidad de los servicios turísticos. Los resultados señalan que el 66.4% de considera el servicio de baja calidad y el 29,4% de calidad media. Únicamente para el 1% es de calidad muy alta y para el 2,3% de alta calidad, dejando la evidencia que hay aún mucho por hacer en cuanto a la oferta de los servicios turísticos en nuestra ciudad. La situación más crítica observada se aprecia en cuanto a la relación costo-beneficio, que indica un servicio muy costoso y desproporcionado para la calidad y beneficios que ofrece, por lo que se deben monitorear estos servicios por la autoridad competente, regional y municipal, para mejorarlos y asegurar la mejor atención posible a los turistas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectservicios turísticoses_PE
dc.subjectbeneficioses_PE
dc.subjectcostoses_PE
dc.subjectsostenibilidades_PE
dc.titleCalidad del servicio de unidades promotoras de turismo a partir de la percepción del usuario, Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess