Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorMalpica Risco, Vhanya Olenka
dc.contributor.authorDiaz Reto, Ariana Marianné
dc.date.accessioned2018-12-13T16:47:40Z
dc.date.available2018-12-13T16:47:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23933
dc.description.abstractEn la investigación actual se abordaron temas de relevancia y buscó como objetivo principal, determinar la incidencia de la motivación laboral en el desempeño de los gestores de servicio del Banco de la Nación, Trujillo 2018, el tipo de diseño de investigación que se utilizó es, no experimental, de corte transversal, correlacional, debido a que no se manipula ninguna de las dos variables y se medirá la relación de éstas, así mismo la recaudación de datos se realizó mediante un cuestionario de motivación laboral realizado a 47 gestores de servicio del Banco de la Nación y una ficha de evaluación de desempeño realizada por los jefes de operaciones de los mismos obteniendo como conclusión que, existe una relación directa entre ambas variables con un valor de coeficiente de correlación de 0.453, siendo altamente significativa con un valor de P = 0.001, cuya fuerza de asociación es positivamente moderada. Por lo tanto, se deduce que, si existe una alta motivación laboral también se denotará un alto desempeño laboral, y a medida que incrementa la concordancia en un mismo sentido, crece para ambas variables. Por ello, se admite la hipótesis de investigación con un valor de significancia menor que 0.01 y se contradice la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectincidenciaes_PE
dc.subjectcorrelaciónes_PE
dc.titleMotivación laboral y su incidencia en el desempeño de los gestores de servicio del Banco de la Nación, Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess