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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorBustamante Vaca, Javier Omar
dc.contributor.authorRodríguez Ruiz, Verónica Abigail
dc.date.accessioned2018-12-13T21:18:21Z
dc.date.available2018-12-13T21:18:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23972
dc.description.abstracta presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la percepción de los consumidores sobre las promociones de venta y la fidelización en el supermercado Penta Mall Metro de Trujillo, 2018. Donde se trabajó con un diseño no experimental - transversal - correlacional, se trabajó con una población infinita y la muestra estuvo conformada por 384 consumidores por hombres y mujeres a partir de los 18 años, a quienes se les aplico un cuestionario. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21 y la estadística inferencial mediante el coeficiente de correlación Rho Sperman. En los resultados obtenidos se puede concluir que los consumidores realizan sus compras en ambos tipos de mercado, tradicional y supermercado, el 51.8% realiza sus compras de manera quincenal, el 58.6%. realiza sus compras en el supermercado hace una semana, el 52.3% acude al supermercado por sus promociones, el 70.6% considera la calidad como una característica al momento de comprar en el supermercado y el 29.7% casi nunca compra productos que tienen cupones de descuento para la siguiente compra. Finalmente, el valor estadístico hallado en este caso t =15.44, es mayor al valor crítico T= 1.96. Lo que indica que la t obtenida está afuera del área de aceptación de la hipótesis nula, entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Se indica que existe una relación positiva entre la percepción de los consumidores sobre las promociones de venta y la fidelización en el supermercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromociones de ventaes_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.subjectconsumidoreses_PE
dc.titlePercepción de los consumidores sobre las promociones de venta y la fidelización en el supermercado Penta Mall Metro de Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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