Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorSanchez Sanchez, Sucely
dc.date.accessioned2018-12-13T22:36:43Z
dc.date.available2018-12-13T22:36:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23981
dc.description.abstractAnte los diversos reclamos que se presentan día a día en la empresa movistar, se formuló como objetivo general de la investigación determinar la relación entre las estrategias del marketing interno y nivel de productividad en la empresa movistar, Trujillo, 2018, por el cual, se aplicó un estudio correlacional-no experimental de corte transversal. Se determinó una muestra Conformada por 25 trabajadores de la empresa movistar en Trujillo. La información fue obtenida por la técnica de la encuesta, los resultados mostraron que si existe relación directa (Rho = 0.757) entre las variables estrategias del marketing interno y nivel de productividad en la empresa movistar, Trujillo, 2018, presentado una fuerza de correlación positiva considerable además una relación altamente significante, ya que las estrategias de endomarketing son muy importantes e influye bastante para un buen nivel de productividad, también beneficia la empresa que desea mejorar su productividad y sobre todo a los trabajadores ya que puede brindar un buen servicio al cliente externo. Por ende se concluye que para mejorar el nivel de productividad es importante implementar las estrategias de marketing interno en el año 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectestrategiaes_PE
dc.subjectmarketing internoes_PE
dc.subjectproductividades_PE
dc.titleEstrategias de Marketing Interno y Nivel de Productividad en la empresa Movistar, Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess