Factores que Intervienen en la Decisión de Compra del Servicio de Pasajes del Transporte Interprovincial en el Terrapuerto de Trujillo – 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general determinar los
factores que intervienen en la decisión de compra del servicio de pasajes interprovincial en
el Terrapuerto de Trujillo en el año 2018. Se aplicó un estudio descriptivo - no experimental de corte transversal. Se determinó una población de 2,500 personas que asisten diariamente
a dicho lugar de estudio obteniendo como muestra a 333 personas. La información obtenida
fue en base a la técnica del cuestionario; los resultados están demostrados en gráficos y tablas
estadísticas. Los resultados mostraron que los factores internos motivación, percepción y
actitudes tienen un nivel favorable en la intervención en la decisión de compra ya que estos
fueron los expresados por los encuestados según lo que percibieron. Al determinar estos
resultados beneficiará a las empresas del Terrapuerto para implementar estrategias de
marketing para captar un mayor número de clientes y realizar mejoras en sus servicios. Lo
cual se concluye que efectivamente los factores de decisión de compra internos son los que
intervienen en la decisión de compra en el servicio de pasajes interprovincial en el
Terrapuerto de Trujillo – 2018.
Colecciones
- Trujillo [1458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: