Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.authorCabrera Otiniano, July Vanessa
dc.date.accessioned2018-12-14T03:48:16Z
dc.date.available2018-12-14T03:48:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23987
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general determinar los factores que intervienen en la decisión de compra del servicio de pasajes interprovincial en el Terrapuerto de Trujillo en el año 2018. Se aplicó un estudio descriptivo - no experimental de corte transversal. Se determinó una población de 2,500 personas que asisten diariamente a dicho lugar de estudio obteniendo como muestra a 333 personas. La información obtenida fue en base a la técnica del cuestionario; los resultados están demostrados en gráficos y tablas estadísticas. Los resultados mostraron que los factores internos motivación, percepción y actitudes tienen un nivel favorable en la intervención en la decisión de compra ya que estos fueron los expresados por los encuestados según lo que percibieron. Al determinar estos resultados beneficiará a las empresas del Terrapuerto para implementar estrategias de marketing para captar un mayor número de clientes y realizar mejoras en sus servicios. Lo cual se concluye que efectivamente los factores de decisión de compra internos son los que intervienen en la decisión de compra en el servicio de pasajes interprovincial en el Terrapuerto de Trujillo – 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjecttransporte interprovinciales_PE
dc.subjectdecisión de compraes_PE
dc.titleFactores que Intervienen en la Decisión de Compra del Servicio de Pasajes del Transporte Interprovincial en el Terrapuerto de Trujillo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess