Factores que determinan la decisión de compra de las principales marcas de cerveza en el Distrito de Trujillo año 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como propósito analizar el nivel de los factores que determinan la
decisión de compra de las principales marcas de cervezas en el Distrito de Trujillo, el diseño
de la investigación fue descriptiva, no experimental de corte transversal se utilizó un
cuestionario para recolectar la información y llevar a cabo la presente investigación, el
cuestionario fue aplicado a hombres y mujeres que consumen cerveza. La muestra elegida
sé constituyó por compradores de cerveza, conformada por 385 personas que habitan en el
Distrito de Trujillo, el método utilizado fue la encuesta. Se determinó que el factor cultural
con el 66.2% se encuentra en un nivel medio, el factor social con el 59.0% se encuentra en
un nivel bajo, el factor personal con el 50.4% se encuentra en un nivel alto, el factor
psicológico con el 62.9 % se encuentra en un nivel medio.
Colecciones
- Trujillo [1458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: