Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorMalpica Risco, Vhanya Olenka
dc.contributor.authorMuñoz Nacarino, Fabio José
dc.date.accessioned2018-12-14T16:24:35Z
dc.date.available2018-12-14T16:24:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24020
dc.description.abstractLa presente tesis cuenta con el objetivo de determinar el nivel en Engagement en el Banco de la Nación Agencia I – Trujillo, los resultados que se muestra en la investigación, fueron halladas gracias a un cuestionario aplicado a los 40 colaboradores de la institución y se analizó de manera minuciosa para obtener datos que contribuya con lo que se está estudiando. Se considera la investigación de tipo no experimental, ya que no se manipularon ni alteraron las variables, de corte transversal al obtener la información en un solo momento determinado, y descriptivo ya que se observó y describió un comportamiento de los empleados en su centro de labores. Se concluye de la investigación que el 100% se encuentra en un nivel “medio” de Engagement, y esto se explica con los resultados de cada dimensión, el nivel de Vigor es representada en un 92.5% por el nivel “medio” y el 7.5% en un nivel de los encuestados “bajo”, la dimensión dedicación el 30% obtuvo un nivel “medio” y el 30% del total en un nivel “alto”, y por último la dimensión absorción el 87.5% está en un nivel “medio” y el 12.5% en un nivel “alto”. Es así que se muestra que hay puntos débiles que se pueden mejorar dentro de la organización para obtener el nivel de Engagement deseado. De igual manera, se está brindando una propuesta que permita mejorar y apoyar a tener un mejor colaborador con la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectvigores_PE
dc.subjectdedicaciónes_PE
dc.subjectabsorciónes_PE
dc.titleNiveles de Engagement Laboral en los colaboradores del Banco de la Nación Agencia 1 Trujillo-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess