Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.authorFernández Flores, Claudia Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-08T17:43:37Z
dc.date.available2017-11-08T17:43:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2404
dc.description.abstractLa tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de las redes sociales en la publicidad en la empresa Fortel Contact Center en el Distrito de Jesús María, año 2016, el cual se cumplió. Esta investigación es de tipo descriptiva – causal, se evaluaron cuatro aspectos de cada variable; en la variable redes sociales: acceso a información, contacto con amigos y familiares, posibilidad de hacer negocios y necesidad laboral o profesional; en la variable publicidad: producto, precio, plaza y promoción. El diseño de esta investigación es no experimental transversal, ya que no existe manipulación en el estudio de las variables. Como instrumento se utilizó la encuesta, el cual el proceso de los datos obtenidos fue por medio de la aplicación del programa SPSS versión 22, se trabajó con una población de 100 colaboradores, así mismo se demostró la hipótesis como cierta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEmpresa Fortel Contact Centeres_PE
dc.title“Las Redes Sociales y su influencia en las estrategias de publicidad en la Empresa Fortel Contact Center & BPO, en el distrito de Jesús María, año 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess