“Las Redes Sociales y su influencia en las estrategias de publicidad en la Empresa Fortel Contact Center & BPO, en el distrito de Jesús María, año 2016”
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de
las redes sociales en la publicidad en la empresa Fortel Contact Center en el
Distrito de Jesús María, año 2016, el cual se cumplió. Esta investigación es de
tipo descriptiva – causal, se evaluaron cuatro aspectos de cada variable; en la
variable redes sociales: acceso a información, contacto con amigos y familiares,
posibilidad de hacer negocios y necesidad laboral o profesional; en la variable
publicidad: producto, precio, plaza y promoción. El diseño de esta investigación es
no experimental transversal, ya que no existe manipulación en el estudio de las
variables. Como instrumento se utilizó la encuesta, el cual el proceso de los datos
obtenidos fue por medio de la aplicación del programa SPSS versión 22, se
trabajó con una población de 100 colaboradores, así mismo se demostró la
hipótesis como cierta.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: