Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre el diseño de una fábula sobre la igualdad de género y el aprendizaje en niños de 4to a 6to de primaria en 3 I.E. de Los Olivos, Lima 2017
dc.contributor.advisor | Rodarte Santos, Jessica Marisol | |
dc.contributor.author | Kisic Vía, Kathia Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2018-12-15T17:25:41Z | |
dc.date.available | 2018-12-15T17:25:41Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24055 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre el diseño de una fábula sobre la igualdad de género y el aprendizaje en niños de 40 a 6° grado de primaria en tres colegios de Los Olivos, Lima 2017. Se seleccionó una muestra de 278 estudiantes para la recolección de datos y posteriormente un análisis, también se empleó como técnica la encuesta con 12 preguntas, cada una con alternativas en base de la escala de Likert. Los datos fueron subidos y procesados utilizando el programa SPSS Stadistics 22.0, para así obtener como coeficiente de Alfa de Cronbach 0,881, siendo éste considerado como una confiabilídad aceptable. Y por último se logró generar el análisis descriptivo de los resultados de las encuestas y también la contrastación de hipótesis, obteniendo así resultados positivos entre las variables y posterior a ello se aceptó la hipótesis de investigación. Por ello se concluye que si existe relación entre el diseño de una fábula sobre la igualdad de género y el aprendizaje en niños. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Fábulas - Arte y diseño | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.title | Relación entre el diseño de una fábula sobre la igualdad de género y el aprendizaje en niños de 4to a 6to de primaria en 3 I.E. de Los Olivos, Lima 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporánea | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [474]