Factores que intervienen en el posicionamiento de mercado de la autoboutique RI-CAR, en la ciudad de Trujillo en el año 2018.
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación estuvo orientado a determinar los factores que
intervienen en el posicionamiento de mercado de la autoboutique RI-CAR, en la ciudad de
Trujillo, 2018, en marcas y servicios. Metodológicamente, la investigación se tipificó por ser
no experimental transversal descriptiva, la población estuvo compuesta por 800 usuarios, de
estos se aplicó un muestreo no probabilístico por conveniencia, quedando 50 usuarios dentro
de la muestra, a quienes se les aplicó un instrumento de 20 ítems. Los resultados evidenciaron
un nivel bueno en las dimensiones de aceptación, beneficios y competitividad del
posicionamiento de mercado de la empresa RI-CAR, mientras que un nivel de regular para
las dimensiones de marca y servicios. Esta razón hace que se diseñen nuevos lineamientos
que permitan a la empresa promover acciones de mejora y a los investigadores propulsar
estudios sobre el posicionamiento de mercado que ayuda a elevar los niveles empresariales
en la ciudad de Trujillo. Concluyendo que los factores de posicionamiento intervienen en la
empresa RI-CAR, con un nivel regular porque alcanza porcentajes de 58% y 52%
respectivamente.
Collections
- Trujillo [1448]
The following license files are associated with this item: