Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación plantea encontrar la relación entre el Diseño de
identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los
asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017,
con un enfoque cuantitativo descriptivo, de tipo no experimental y además de ser
un diseño correlacional.
Contó con la muestra de 384 asistentes de una población infinita de asistentes
entre los 40 a 50 años. Asimismo, se ejecutó la técnica del cuestionario
conformada por 11 afirmaciones, cada una con alternativas de escala de Likert.
A cada miembro de la muestra se le presentó el diseño de las piezas gráficas de
la casa de reposo con el fin de evaluarlos y saber que tanto influyeron en su
percepción, además de conocer las emociones que esta provocaba en las
personas.
Los resultados del estudio nos permiten conocer la percepción que tuvieron las
personas al estar expuestos a los estímulos visuales que se les enseñó. Puesto
que cada individuo reaccionó de una manera distinta, debido a las experiencias
vividas, gustos y distintos intereses; pero todos concluyeron que las piezas
graficas mostradas, provocaron ciertas reacciones positivas agradándole a los
sujetos de estudio.
Colecciones
- Lima Norte [469]