Show simple item record

dc.contributor.advisorMartel Figueroa, Ana María
dc.contributor.authorVásquez Otiniano, José Alexander
dc.date.accessioned2018-12-17T13:25:06Z
dc.date.available2018-12-17T13:25:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24066
dc.description.abstractLa presente investigación plantea encontrar la relación entre el Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017, con un enfoque cuantitativo descriptivo, de tipo no experimental y además de ser un diseño correlacional. Contó con la muestra de 384 asistentes de una población infinita de asistentes entre los 40 a 50 años. Asimismo, se ejecutó la técnica del cuestionario conformada por 11 afirmaciones, cada una con alternativas de escala de Likert. A cada miembro de la muestra se le presentó el diseño de las piezas gráficas de la casa de reposo con el fin de evaluarlos y saber que tanto influyeron en su percepción, además de conocer las emociones que esta provocaba en las personas. Los resultados del estudio nos permiten conocer la percepción que tuvieron las personas al estar expuestos a los estímulos visuales que se les enseñó. Puesto que cada individuo reaccionó de una manera distinta, debido a las experiencias vividas, gustos y distintos intereses; pero todos concluyeron que las piezas graficas mostradas, provocaron ciertas reacciones positivas agradándole a los sujetos de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectCasas de reposo - Publicidades_PE
dc.titleDiseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess