Capital humano y su influencia en la calidad de Servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis 2015
Date
2015Metadata
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La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del
capital humano en la calidad de servicio de la Empresa Blir Perú S.A.C, San Luis,
2015.
La investigación ha utilizado el método hipotético deductivo, es de diseño no
experimental transversal y tiene nivel descriptivo correlacional. Tuvo una muestra no
probabílístíca compuesta por 50 clientes, cabe resaltar que para la recolección de
datos se elaboró un cuestionario tipo Likert.
Los datos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS versión
19, a partir de ello se pudo obtener la prueba de Alfa de Crombach para verificar la
confiabilidad del instrumento, se realizó la prueba de Kolmogorov y los resultados
arrojaron que la investigación es no paramétrica. Finalmente se realizó la prueba de
correlación de hipótesis y se obtuvo como resultado que el Capital humano influye
significativamente en la calidad de servicio de la empresa Blir Perú S.A.C.
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- Lima Norte [3832]
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