Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorRivas Barrantes, Cinthia Yrina
dc.date.accessioned2018-12-19T22:32:43Z
dc.date.available2018-12-19T22:32:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24176
dc.description.abstractLa presente investigación está orientada a estudiar el nivel de desarrollo lógico matemático en los niños de 5 años de la I.E. Innova Schools, canta callao, 2018. Cuyo objetivo general fue determinar el nivel que presentan los estudiantes con respecto al desarrollo lógico matemático en los estudiantes. Buscando así, elevar los niveles de rendimiento académico y mejorar las estrategias para el área de lógico matemático.Presenta un método de investigación de tipo básica – descriptiva, con un diseño no experimental. El instrumento utilizado fue una guía de observación y fue elaborado por la investigadora; la ejecución de la investigación se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Privada Innova Schools, teniendo como muestra a 75 niños y niñas de 5 años. Los resultados obtenidos de la confiabilidad del instrumento fueron determinados por el coeficiente alfa de Cronbach (0.872), significando que tiene muy alta confiabilidad. Entonces las evidencias de los resultados de la variable investigada, nos permiten decir que el 4 % se encuentra en un nivel malo, mientras tanto un 29,3% se encuentra en un nivel regular y el 66,7% se encuentra en un nivel bueno.Así mismo, podemos concluir que el nivel de desarrollo logico matematico se puede lograr a un 100% siempre y cuando se cumplan todos los estandares establecicos y respetando las estapas del desarrollo del niño.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNoción de Objetoes_PE
dc.subjectCuantificadoreses_PE
dc.subjectNúmeros Cardinaleses_PE
dc.subjectNúmeros Ordinaleses_PE
dc.subjectOperaciones Concretas.es_PE
dc.titleNivel de desarrollo lógico matemático en los niños de 5 años de la I.E. Innova Schools, canta callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess