Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRey Córdova de Velázquez, Nérida Gladys
dc.contributor.authorFernandez Miguel, Yessica Elizabeth
dc.date.accessioned2018-12-19T22:34:53Z
dc.date.available2018-12-19T22:34:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24177
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general comparar las diferencias entre las dos Instituciones Educativas Privadas, en cuanto al nivel de pensamiento lógico matemático en los niños de 4 años, en Lima - 2018. Así mismo esta investigación fue de tipo básica con un nivel descriptivo - comparativo con un diseño no experimental, transversal, de igual manera la población estuvo conformada por 80 niños de 4 años de la Institución Educativa Innova Schools y la Institución Educativa Sentirse Bien, donde la muestra fue la población de las mismas. La técnica utilizada fue la observación, a la vez el instrumento que se aplico fue una ficha de observación que permitió evaluar el nivel del pensamiento lógico matemático en niños de 4 años, validada a través del juicio de expertos determinando la confiabilidad de 0.701, a la vez los datos fueron procesados en el programa SPSS 24. De los resultados obtenidos se pudo evidenciar que la Institución Educativa Innova Schools alcanzo un 0% en la categoría inicio, a la vez en la categoría proceso alcanzo un 7,5% y finalmente en la categoría logro un 92,5%, y en comparación a la Institución Educativa Sentirse Bien en la categoría inicio presento un 40%, dentro de la categoría proceso un 55% y en la categoría logro alcanzo un 5%. En conclusión se comprobó entre las dos Instituciones Educativas Privadas que existieron diferencias significativas en cuanto al nivel de pensamiento lógico matemático en los niños de 4 años, en Lima - 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.subjectLógicoes_PE
dc.subjectMatemáticoes_PE
dc.titleEstudio comparativo del Pensamiento Lógico Matemático en los niños de 4 años de dos Instituciones Educativas Privadas - Lima - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess