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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorHernandez Chuquihuanga, Lucy Elvira
dc.date.accessioned2018-12-20T12:44:53Z
dc.date.available2018-12-20T12:44:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24188
dc.description.abstractLa tesis presentada titulada "Atención al cliente y gestión por competencias en el Área de Cobranzas de las tarjetas oh! en la empresa Financiera oh! S.A. San Borja - Lima, 2017", tuvo como objetivo general identificar la relación entre la atención al cliente y gestión por competencias en el Área de Cobranzas de las tarjetas oh! en la empresa Financiera oh! S.A. San Borja — Lima, 2017. Se utilizó a los autores García, García y Gil en "Atención al cliente" con los factores Personal del servicio, comunicación, cliente y calidad; y a Martha Alles "Gestión por competencias" con su clasificación en Competencias cardinales, competencias específicas gerenciales y competencias específicas por áreas. El tipo de estudio de la investigación fue básica descriptiva, su nivel correlacional, se utilizó un diseño no experimental de corte transversal. El instrumento que se aplicó fue el cuestionario para los empleados del Área de Cobranzas de las tarjetas oh!, por lo tanto, la población y la muestra estuvo conformada por 28 trabajadores que fueron validados por juicio de expertos cuyo análisis se ejecutó en el programa estadístico SPSS Versión 24.0 calculando la confiabilidad de Cronbach. La investigación luego del análisis de los datos concluyó identificar la relación entre la atención al cliente y gestión por competencias en el Área de Cobranzas de las tarjetas oh! alcanzando un coeficiente de correlación de 0.944, lo cual indica un nivel de correlación positiva fuerte y con resultados obtenidos se realizó la discusión, las conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectEmpresas - Competitividades_PE
dc.titleAtención al cliente y gestión por competencias en el área de cobranzas de las tarjetas oh! en la Empresa Financiera Oh! S.A. San Borja - Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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