Proyecto de sembrío intercultural para las habilidades del método científico en estudiantes de sexto grado del distrito de Comas, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de estudio fue determinar los beneficios del proyecto de sembrío intercultural en
las habilidades del método científico en estudiantes de primaria, mediante el diseño
experimental, tipo pre experimental, enfoque cuantitativo, en una muestra de 40 estudiantes
del distrito de Comas, se aplicó el instrumento Prueba de Habilidades Científicas- PHC (ad
hoc), en los resultados se estableció una diferencia significativa luego de aplicar el proyecto
de sembrío intercultural, el cual favoreció las habilidades del método científico, y en su
dimensión presentación de resultados presentó mejoras por sobre las demás, todo lo contrario
presentó la dimensión formulación del problema, el cual obtuvo menos efectos; es
recomendable realizar el estudio con dos grupos (experimental y control), a fin de obtener
un mayor control en los sujetos de la muestra de grupo experimental y comparar los
resultados de su efecto.
Colecciones
- Lima Norte [528]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: