Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto de sembrío intercultural para las habilidades del método científico en estudiantes de sexto grado del distrito de Comas, 2018
dc.contributor.advisor | Holguin Álvarez, Jhon Alexander | |
dc.contributor.author | Chávez Pariona, Myriam Karina | |
dc.date.accessioned | 2018-12-21T16:38:57Z | |
dc.date.available | 2018-12-21T16:38:57Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24284 | |
dc.description.abstract | El objetivo de estudio fue determinar los beneficios del proyecto de sembrío intercultural en las habilidades del método científico en estudiantes de primaria, mediante el diseño experimental, tipo pre experimental, enfoque cuantitativo, en una muestra de 40 estudiantes del distrito de Comas, se aplicó el instrumento Prueba de Habilidades Científicas- PHC (ad hoc), en los resultados se estableció una diferencia significativa luego de aplicar el proyecto de sembrío intercultural, el cual favoreció las habilidades del método científico, y en su dimensión presentación de resultados presentó mejoras por sobre las demás, todo lo contrario presentó la dimensión formulación del problema, el cual obtuvo menos efectos; es recomendable realizar el estudio con dos grupos (experimental y control), a fin de obtener un mayor control en los sujetos de la muestra de grupo experimental y comparar los resultados de su efecto. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Habilidad científica | es_PE |
dc.subject | Método investigativo | es_PE |
dc.subject | Interculturalidad | es_PE |
dc.subject | Sembrío | es_PE |
dc.title | Proyecto de sembrío intercultural para las habilidades del método científico en estudiantes de sexto grado del distrito de Comas, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [528]