Actitud del Consumidor hacia los productos Nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo en el año 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como título Actitud del consumidor hacia los
productos nutraceuticos comercializados a través del marketing multinivel en la ciudad
de Trujillo, año 2018, la cual tuvo como objetivo general, determinar la actitud del
consumidor hacia los productos nutraceuticos comercializados a través del marketing
multinivel en la ciudad de Trujillo, año 2018. El tipo de investigación fue no
experimental con corte transversal, el tipo de muestro fue no probabilístico por juicio.
Para la investigación se aplicó una encuesta a 384 personas teniendo en cuenta las tres
dimensiones de la actitud: dimensión cognitiva, dimensión afectiva y dimensión
conativa.
Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS y después
de realizada la investigación se determinó que se rechaza la hipótesis donde de indicaba
que la actitud de los consumidores es favorable hacia los productos nutracéuticos
comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo, año 2018.
Collections
- Trujillo [126]
The following license files are associated with this item: