Show simple item record

dc.contributor.advisorLabán Salguedo, Magaly
dc.contributor.authorGarcía Chínguel, Jaddy Paola
dc.date.accessioned2018-12-26T15:06:41Z
dc.date.available2018-12-26T15:06:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24358
dc.description.abstractEsta investigación pretende determinar la relación entre campaña publicitaria sobre hábitos alimenticios y la percepción en los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Comas, 2017. La población estuvo constituida por 966 estudiantes de nivel primario de los cuales según la fórmula de población finita se determinó que el tamaño de muestra estuvo constituida por 276 estudiantes. Las tres Instituciones Educativas se encuentran en la Pascana en Comas, por lo cual cuentan con la misma realidad problemática con respecto a sus estudiantes, donde con ayuda de los docentes de Educación Física y un breve estudio de los quioscos y tiendas alrededor de los centros educativos, se determinó la abundancia de comidas con altos niveles calóricos que eran consumidos por los niños. Por ello mediante la campaña "Come bien, come saludable" se intentó sensibilizar a los niños acerca de la buena alimentación, y para medir los resultados de esta campaña se aplicó una encuesta de 18 preguntas, donde se concluyó que existe una relación positiva considerable entre la campaña publicitaria y percepción. Los estudiantes disfrutaron de un momento ameno en la campaña donde participaron y se informaron acerca de la buena alimentación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAlimentación y alimentoses_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectHábitos alimenticioses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleCampaña publicitaria sobre hábitos alimenticios y la percepción en los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Comas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess