Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación da lugar al diseño de Identidad visual
corporativa para la empresa complejo deportivo San Pedro y su relación con la
percepción de los jóvenes del distrito de Ancón, el objetivo principal de la
investigación es determinar la relación entre la Identidad Visual Corporativa del
complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón,
Lima —2017, la población fue determinada por la cartera de clientes de la empresa,
donde se detallan las edades, lugar de residencia, fechas de reservaciones, entre
otros datos, la muestra extraída de la población fue de 264 jóvenes residentes en
el distrito de Ancón, se empleó la técnica de la encuesta, y el instrumento de
medición fue el cuestionario para el recojo de datos, el procesamiento de estos
datos se realizaron en el software estadístico IBM SPSS, los resultados arrojados
de estos análisis fueron que tanto la hipótesis de investigación general como las
específicas se aceptaron beneficiando a la empresa.
La investigación concluye en que, si existe relación entre la identidad visual
corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción de jóvenes del distrito
de Ancón, Lima — 2017, por lo tanto, los jóvenes del distrito de Ancón tienen una
percepción favorable de la empresa, pueden identificar y diferenciar a la marca de
sus competidores directos.
Colecciones
- Lima Norte [469]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: