Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorRosales Gomez, Ana Evelyn
dc.date.accessioned2018-12-26T20:07:42Z
dc.date.available2018-12-26T20:07:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24387
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación da lugar al diseño de Identidad visual corporativa para la empresa complejo deportivo San Pedro y su relación con la percepción de los jóvenes del distrito de Ancón, el objetivo principal de la investigación es determinar la relación entre la Identidad Visual Corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima —2017, la población fue determinada por la cartera de clientes de la empresa, donde se detallan las edades, lugar de residencia, fechas de reservaciones, entre otros datos, la muestra extraída de la población fue de 264 jóvenes residentes en el distrito de Ancón, se empleó la técnica de la encuesta, y el instrumento de medición fue el cuestionario para el recojo de datos, el procesamiento de estos datos se realizaron en el software estadístico IBM SPSS, los resultados arrojados de estos análisis fueron que tanto la hipótesis de investigación general como las específicas se aceptaron beneficiando a la empresa. La investigación concluye en que, si existe relación entre la identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción de jóvenes del distrito de Ancón, Lima — 2017, por lo tanto, los jóvenes del distrito de Ancón tienen una percepción favorable de la empresa, pueden identificar y diferenciar a la marca de sus competidores directos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectLogotiposes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.titleDiseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess