Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorLicapa Aguilar, Sharol Yalivy
dc.date.accessioned2017-11-08T19:53:30Z
dc.date.available2017-11-08T19:53:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2439
dc.description.abstractEsta investigación, parte en base a una realidad de nuestro país. Perú es un país donde se consume gran variedad de bebidas alcohólicas, y eso lo convierte en un mercado atractivo para invertir. Por lo cual, se planteó el siguiente problema; ¿De qué manera influye el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016?. Del mismo modo, se determinó el siguiente objetivo; Determinar de qué manera influye el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016. Para ello, se utilizó la técnica de encuesta, la cual permitió recopilar, procesar y examinar la información. Y el instrumento que se utilizó es el cuestionario, el cual constó de 26 enunciaciones. Con una validación de 85% y confiabilidad de 95%. Donde se llegó a la conclusión de que la hipótesis es positiva, si influye significativamente el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016. Ya que, la gran parte de encuestados consideran que la forma del packaging es innovadora y afirman que no existe un producto similar a Wasska.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectBarrancoes_PE
dc.subjectInfluencia del packaginges_PE
dc.titleLa influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicativos en la edad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40134925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6502-8870es_PE
renati.author.dni45549918
renati.jurorSmith Corrales, César Augusto
renati.jurorOrbegozo Castillo, Katherine
renati.jurorUvidia Pillaca, Elenisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess