El marketing mix y su influencia en las ventas de la empresa McDonald’s, Miraflores Lima 2016
Fecha
2016Metadatos
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El presente investigación tiene como objetivo principal determinar cómo los factores
del Marketing Mix influyen en la Ventas de la Empresa McDonald’s, Miraflores Lima
2016. El tipo de estudio es descriptiva explicativa, ya que explicará el Marketing Mix y
las Ventas de acuerdo la naturaleza del estudio, pues se usó como herramienta
referencia tesis nacionales e internacionales. Se realizó una muestra de 52 clientes
del distrito de Miraflores. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la
encuesta; dicho instrumento de medición contó con 20 preguntas relacionadas con la
Variable independiente “Marketing Mix” y la variable dependiente “Ventas, para la
medición se usó la escala de Likert. Mediante el sistema estadístico SPSS 22 se pudo
determinar la confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y
como último paso se analizaron e interpretaron individualmente los gráficos
estadísticos por cada dimensión.
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- Lima Norte [3956]