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Influencia del B-learning en la comprensión y aplicación de contenidos en el área de E.P.T. de los estudiantes de secundaria en la IE Santa Rosa. Chorrillos, 2016
dc.contributor.advisor | Vásquez Mondragón, Walter Manuel | |
dc.contributor.author | Checa Navarro, Vanessa Emilia Eulalia | |
dc.date.accessioned | 2019-01-10T22:18:32Z | |
dc.date.available | 2019-01-10T22:18:32Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24569 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación se aplicó B-learning en la comprensión y aplicación de contenidos en el área de Educación para el Trabajo que consistió en dar conocimientos, de manera presencial y virtual por medio de la plataforma EDMODO. Se formuló el objetivo general “Explicar la influencia de la aplicación de B-learning en la competencia de comprensión y aplicación de contenidos en el Área de E.P.T de los estudiantes de 5to grado de secundaria de la I.E. Santa Rosa. Chorrillos, 2016”. La metodología utilizada es la siguiente: tipo de investigación fue aplicada, porque busco poner en práctica lo investigado para proponer soluciones, mientras que el diseño empleado es el Cuasi experimental con la aplicación de un pre -test y pos- test. Así mismo la población está formada por los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la I.E Santa Rosa y la muestra fue seleccionada mediante la técnica de muestreo no probabilístico a criterio de conveniencia, quedando conformada por 30 estudiantes del quinto grado D y 27 estudiantes del quinto grado E aplicando el B-learning y luego se midió la competencia de comprensión y aplicación de tecnologías través de un cuestionario de 18 ítems. El resultado principal es que el puntaje promedio entre el grupo que se aplica el experimento de 15.53 puntos y 11.93 puntos en el grupo que es controlado, entonces la aplicación de B-learning influye en la comprensión y aplicación de contenidos en el área de E.P.T. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | B-Learning | es_PE |
dc.subject | Comprensión de Tecnologías | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Planes de Negocio | es_PE |
dc.title | Influencia del B-learning en la comprensión y aplicación de contenidos en el área de E.P.T. de los estudiantes de secundaria en la IE Santa Rosa. Chorrillos, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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