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dc.contributor.advisorVásquez Mondragón, Walter Manuel
dc.contributor.authorCheca Navarro, Vanessa Emilia Eulalia
dc.date.accessioned2019-01-10T22:18:32Z
dc.date.available2019-01-10T22:18:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24569
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se aplicó B-learning en la comprensión y aplicación de contenidos en el área de Educación para el Trabajo que consistió en dar conocimientos, de manera presencial y virtual por medio de la plataforma EDMODO. Se formuló el objetivo general “Explicar la influencia de la aplicación de B-learning en la competencia de comprensión y aplicación de contenidos en el Área de E.P.T de los estudiantes de 5to grado de secundaria de la I.E. Santa Rosa. Chorrillos, 2016”. La metodología utilizada es la siguiente: tipo de investigación fue aplicada, porque busco poner en práctica lo investigado para proponer soluciones, mientras que el diseño empleado es el Cuasi experimental con la aplicación de un pre -test y pos- test. Así mismo la población está formada por los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la I.E Santa Rosa y la muestra fue seleccionada mediante la técnica de muestreo no probabilístico a criterio de conveniencia, quedando conformada por 30 estudiantes del quinto grado D y 27 estudiantes del quinto grado E aplicando el B-learning y luego se midió la competencia de comprensión y aplicación de tecnologías través de un cuestionario de 18 ítems. El resultado principal es que el puntaje promedio entre el grupo que se aplica el experimento de 15.53 puntos y 11.93 puntos en el grupo que es controlado, entonces la aplicación de B-learning influye en la comprensión y aplicación de contenidos en el área de E.P.T.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectB-Learninges_PE
dc.subjectComprensión de Tecnologíases_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPlanes de Negocioes_PE
dc.titleInfluencia del B-learning en la comprensión y aplicación de contenidos en el área de E.P.T. de los estudiantes de secundaria en la IE Santa Rosa. Chorrillos, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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