“Marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en el Centro Comercial El Progreso II, Lima - 2018”
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación “marketing estratégico y su relación con la captación de clientes
en el centro comercial el progreso II, Lima - 2018” cuyo objetivo de estudio fue determinar
la relación entre el Marketing Estratégico y la Captación de Clientes, la metodología de
investigación fue descriptivo correlacional, la muestra fue de 328 colaboradores, con un
margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron
mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado
por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante
juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron
Bach, los resultados indican que el 15% de los encuestados manifiestan que se encuentran
en desacuerdo con el Marketing Estratégico; en cambio un 20% indican que no están ni
acuerdo ni en desacuerdo con la variable estudiada y un 39% respondieron que se encuentran
Totalmente de Acuerdo con el Marketing Estratégico. Igualmente el 16% de los encuestados
manifiestan que no se encuentran ni de acuerdo ni en desacuerdo con la Captación de
Clientes; en cambio un 17% indican que están en desacuerdo con la variable estudiada y un
47% respondieron que se encuentran totalmente de acuerdo con la variable Captación de
Clientes; llegando a la conclusión de que el Marketing estratégico se relaciona con la
Captación de clientes en el C.C. de la Junta de Propietarios “Progreso II”, 2018 (sig. bilateral
= .000 < 0.00; Rho = .943**).
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- Lima Norte [3732]
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