Show simple item record

dc.contributor.advisorTantalean Tapia, Ivan Orlando
dc.contributor.authorCastromonte Quispe, Luis Mauricio
dc.date.accessioned2019-01-11T14:04:22Z
dc.date.available2019-01-11T14:04:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24587
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta como meta establecer si existe una conexión entre las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C, Lima, 2018. La indagación se llevó a cabo con el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinará si hay algún nexo de las variables mencionadas en el estudio. Con la finalidad de averiguar esta relación se creó una encuesta que incluye 20 interrogantes que serán medidas en la escala clase Likert que tiene una fiabilidad de 0.808 del alfa de Cronbach aplicándose el cuestionario a 108 consumidores de la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C. La data fue examinada y analizada en el software SPSS 25, el cual nos arrojó como respuesta a la prueba Rho de Spearman un coeficiente de correlación 0.586 concluyendo que existe una concordancia relevante en medio de las variables que presenta el estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24587es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digital (La Web 2.0, Redes Sociales, Herramientas Tecnológicas)es_PE
dc.subject7Pes_PE
dc.subjectPersonases_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectEvidenciaes_PE
dc.title“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess