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dc.contributor.advisorTantalean Tapia, Ivan Orlando
dc.contributor.authorDiaz Carbajal, Giancarlo
dc.date.accessioned2019-01-11T14:11:02Z
dc.date.available2019-01-11T14:11:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24590
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como único objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes en la Barbería La Estación en el distrito de San Martin de Porres- Lima, utiliza un diseño no experimental ya que no habrá manipulación de las variables y solo tiene el único fin de explicar la relación que existe entre las variables. El estudio fue presentado a 320 clientes, dando ciertos resultados que se medirán atravez de las encuestas. Según los resultados nos dieron un nivel de significancia (bilateral) menor a 0.05, es decir “0.000 <0.05”, por ende, se rechaza la hipótesis nula, da como resultado ambas variables 0.475 lo cual indica que es una correlación positiva muy baja. Por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación que existe relación entre las ambas variables por lo tanto el objetivo queda demostrado. Se recomendó poner énfasis en la implementación del marketing y el uso del CRM para así poder recolectar información de los clientes como sus necesidades expectativas para así poder realizar un manejo de marketing en las redes sociales el cual llegue directamente al cliente y permita captar nuevos clientes como a su vez posicionarse e identificar al cliente con el estilo que ofrece la Barbería La Estación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectIdentificación de Clienteses_PE
dc.titleMarketing relacional y la fidelización de clientes en la Barbería La Estación, San Martin de Porres, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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