Show simple item record

dc.contributor.advisorTantalean Tapia, Ivan Orlando
dc.contributor.authorMorales Santos, Loan Berny
dc.date.accessioned2019-01-11T16:08:39Z
dc.date.available2019-01-11T16:08:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24620
dc.description.abstractLa presente investigación “Calidad De Servicio y su Influencia en la Captación de Clientes en Plaza Vea Salaverry, Lima, 2018” cuyo objetivo de estudio es demostrar la influencia de la calidad de servicio con la captación de clientes, la población de estudio estuvo conformado por 109 colaboradores y se utilizó un muestreo no probabilístico, censal puesto que, no se escogió el universo de estudio aleatoriamente. Se empelo el cuestionario que estuvo conformado por 24 preguntas entre ambas variables, donde se aplicó la escala de tipo Likert. La validación del instrumento se llevó a cabo por medio de la aprobación de profesionales especializados y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron Bach en una prueba piloto de 20 colaboradores. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V. 23, donde nos dio por resultados que la Calidad de servicio si influye en la captación de clientes en plaza vea.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.title“Calidad de servicio y su influencia en la captación de clientes en Plaza Vea Salaverry, Lima, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess