“Calidad de servicio y su influencia en la captación de clientes en Plaza Vea Salaverry, Lima, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “Calidad De Servicio y su Influencia en la Captación de Clientes
en Plaza Vea Salaverry, Lima, 2018” cuyo objetivo de estudio es demostrar la influencia de
la calidad de servicio con la captación de clientes, la población de estudio estuvo conformado
por 109 colaboradores y se utilizó un muestreo no probabilístico, censal puesto que, no se
escogió el universo de estudio aleatoriamente. Se empelo el cuestionario que estuvo
conformado por 24 preguntas entre ambas variables, donde se aplicó la escala de tipo Likert.
La validación del instrumento se llevó a cabo por medio de la aprobación de profesionales
especializados y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron
Bach en una prueba piloto de 20 colaboradores. Una vez recolectados los datos estos fueron
procesados mediante el SPSS V. 23, donde nos dio por resultados que la Calidad de servicio
si influye en la captación de clientes en plaza vea.
Colecciones
- Lima Norte [3830]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: