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dc.contributor.advisorTantalean Tapia, Ivan Orlando
dc.contributor.authorPiscoya Jimenez, Leslie Katerin
dc.date.accessioned2019-01-11T20:00:57Z
dc.date.available2019-01-11T20:00:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24654
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general el demostrar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de reclamos de la empresa Cálidda, Los Olivos, 2018. Es de diseño no experimental de corte transversal y de tipo descriptivo – correlacional para poder analizar la relación de las variables. Se aplicó un cuestionario conformado por 20 preguntas dirigido a 217 clientes que presentaron reclamos durante los últimos 3 meses de la investigación. Los resultados obtenidos, evidenciaron un coeficiente de correlación de Rho=0,518 y un nivel de significancia p=0,003 (p<0.05), por lo que se concluye que existe una correlación positiva fuerte entre las variables de estudio, es decir, si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de reclamos de la empresa Cálidda, Los Olivos, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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