Estilos de aprendizaje y nivel de logro en estudiantes del primer grado de secundaria del área de matemática de la institución educativa “Túpac Amaru II”. Chorrillos - 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación estableció como objetivo general determinar la
relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de logro en estudiantes del primer
grado de secundaria de la institución educativa “Túpac Amaru II”. Chorrillos – 2018.
El diseño de la investigación es descriptivo correlacional. La población fueron
los estudiantes del primer grado de secundaria; la muestra fue de 78 estudiantes. El
instrumento utilizado para el diagnóstico de los estilos de aprendizaje ha sido el
Inventario de Estilos de Aprendizaje de Kolb y para la medición del nivel de logro se
aplico una prueba de competencias matemáticas..
Los resultados obtenidos del análisis de datos y la contrastación de hipótesis
evidencia que existe una relación estadísticamente significativa muy alta,
directamente proporcional y positiva, entre Estilos de aprendizaje y Nivel de logro en
el área de matemática de los estudiantes de 1º de secundaria de la institución
educativa “Túpac Amaru II”. Chorrillos – 2018. (rs = 0,873, p< 0.05).
Collections
- Lima Norte [1892]
The following license files are associated with this item: