Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorCossío Acosta, Pilar Martina
dc.date.accessioned2019-01-12T15:33:48Z
dc.date.available2019-01-12T15:33:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24666
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estableció como objetivo general determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de logro en estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa “Túpac Amaru II”. Chorrillos – 2018. El diseño de la investigación es descriptivo correlacional. La población fueron los estudiantes del primer grado de secundaria; la muestra fue de 78 estudiantes. El instrumento utilizado para el diagnóstico de los estilos de aprendizaje ha sido el Inventario de Estilos de Aprendizaje de Kolb y para la medición del nivel de logro se aplico una prueba de competencias matemáticas.. Los resultados obtenidos del análisis de datos y la contrastación de hipótesis evidencia que existe una relación estadísticamente significativa muy alta, directamente proporcional y positiva, entre Estilos de aprendizaje y Nivel de logro en el área de matemática de los estudiantes de 1º de secundaria de la institución educativa “Túpac Amaru II”. Chorrillos – 2018. (rs = 0,873, p< 0.05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilo de aprendizajees_PE
dc.subjectNível de logroes_PE
dc.subjectInventario de estilos de aprendizaje de Kolbes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y nivel de logro en estudiantes del primer grado de secundaria del área de matemática de la institución educativa “Túpac Amaru II”. Chorrillos - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess