dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Cossío Acosta, Pilar Martina | |
dc.date.accessioned | 2019-01-12T15:33:48Z | |
dc.date.available | 2019-01-12T15:33:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24666 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación estableció como objetivo general determinar la
relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de logro en estudiantes del primer
grado de secundaria de la institución educativa “Túpac Amaru II”. Chorrillos – 2018.
El diseño de la investigación es descriptivo correlacional. La población fueron
los estudiantes del primer grado de secundaria; la muestra fue de 78 estudiantes. El
instrumento utilizado para el diagnóstico de los estilos de aprendizaje ha sido el
Inventario de Estilos de Aprendizaje de Kolb y para la medición del nivel de logro se
aplico una prueba de competencias matemáticas..
Los resultados obtenidos del análisis de datos y la contrastación de hipótesis
evidencia que existe una relación estadísticamente significativa muy alta,
directamente proporcional y positiva, entre Estilos de aprendizaje y Nivel de logro en
el área de matemática de los estudiantes de 1º de secundaria de la institución
educativa “Túpac Amaru II”. Chorrillos – 2018. (rs = 0,873, p< 0.05). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estilo de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Nível de logro | es_PE |
dc.subject | Inventario de estilos de aprendizaje de Kolb | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y nivel de logro en estudiantes del primer grado de secundaria del área de matemática de la institución educativa “Túpac Amaru II”. Chorrillos - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |