Aprendizaje colaborativo y gestión de proyectos en el área de educación para el trabajo de la Institución Educativa 2028 San Martin de Porres - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación referida a Aprendizaje colaborativo y Gestión de
proyectos en el área de educación para el trabajo, tuvo como objetivo general
determinar la relación del aprendizaje colaborativo en la gestión de proyectos en
los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la I.E. 2028 de San Martin
de Porres.
El tipo de investigación fue básica y el nivel descriptivo. Se trabajó con una
muestra no probabilística por conveniencia de 91 estudiantes de la I.E. 2028. La
investigación se desarrolló en el primer bimestre del año académico 2018, los datos
fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS 24 y se analizaron
mediante la estadística descriptiva, con el uso de tablas de frecuencia con sus
respectivos gráficos. El tipo de estudio utilizado en la presente investigación es el
método hipotético-deductivo, el cual se fundamenta en el método científico. El
diseño utilizado es no experimental transversal.
Después de procesar la información se concluyó que existe una correlación
media alta entre ambas variables, cumpliéndose de esta manera la hipótesis
general que señala que existe influencia entre ambas variables ya que el grado de
correlación es de (0,637) según Rho de Sperman, resaltando el grado de
significancia bilateral (de dos colas) el cual nos indica aumento positivo o negativo.
Colecciones
- Lima Norte [2712]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: