Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorSalazar Lázaro, Elizabeth Rocio
dc.date.accessioned2019-01-14T17:04:19Z
dc.date.available2019-01-14T17:04:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24686
dc.description.abstractLa presente investigación referida a Aprendizaje colaborativo y Gestión de proyectos en el área de educación para el trabajo, tuvo como objetivo general determinar la relación del aprendizaje colaborativo en la gestión de proyectos en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la I.E. 2028 de San Martin de Porres. El tipo de investigación fue básica y el nivel descriptivo. Se trabajó con una muestra no probabilística por conveniencia de 91 estudiantes de la I.E. 2028. La investigación se desarrolló en el primer bimestre del año académico 2018, los datos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS 24 y se analizaron mediante la estadística descriptiva, con el uso de tablas de frecuencia con sus respectivos gráficos. El tipo de estudio utilizado en la presente investigación es el método hipotético-deductivo, el cual se fundamenta en el método científico. El diseño utilizado es no experimental transversal. Después de procesar la información se concluyó que existe una correlación media alta entre ambas variables, cumpliéndose de esta manera la hipótesis general que señala que existe influencia entre ambas variables ya que el grado de correlación es de (0,637) según Rho de Sperman, resaltando el grado de significancia bilateral (de dos colas) el cual nos indica aumento positivo o negativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizaje Colaborativoes_PE
dc.subjectGestión de Proyectoses_PE
dc.subjectInterdependencia Positivaes_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo y gestión de proyectos en el área de educación para el trabajo de la Institución Educativa 2028 San Martin de Porres - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess