Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y
la Fidelización del cliente del BCP en la sede de Jr. Lampa 2018. Fue hipotético -
deductivo, aplicada, descriptiva-correlacional, diseño no experimental - transeccional,
considera 800 principales clientes del BCP, del promedio al día, se calculó la muestra en
191 clientes de la población al día. La técnica fue la encuesta, con un cuestionario
compuesto por 15 preguntas de la variable marketing digital y 15 preguntas de la variable
fidelización, con escala de Likert para la medición. En el proceso de indagación se manejó
el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través del alfa
de Cronbach, el método de Spearman para obtener el resultado de la correlación.
Finalmente se determinó que el Marketing Digital se correlaciona con un RHO= 0.585,
la que se muestra en tabla N° 13, comparada a la tabla N°12 significa que existe una
correlación positiva moderada entre marketing digital y la Fidelización del cliente del
BCP en la sede de jr. lampa para el año 2018.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: